Devoluciones

CONDICIONES DE COMPRA

La realización de un pedido mediante el formulario de compra, implica la conformidad con el precio del producto. Una vez formalizado el pedido y habiendo efectuado el pago, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.C

DEVOLUCIONES:

Sólo se permiten devoluciones por tara o defecto en el producto y con previo aviso a info@totpati.com
En ese caso se repondrá el artículo siempre que haya existencias o bien se abonará en caso de no haberlas.

FORMAS DE PAGO

El pago del precio y de los gastos de envío de los productos y servicios adquiridos a través de www.totpati.com se podrá realizar a través de las siguientes modalidades:

– Paypal

El Cliente puede realizar el pago a través de la entidad Paypal, con su cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito autorizada por Paypal. TOTPATI no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer Paypal al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la plataforma de pago, que será siempre responsabilidad de Paypal.
La entidad Paypal garantiza a los usuarios de la misma que dispone de las máximas medidas de seguridad respecto a sus datos o a los datos de su tarjeta o de la operación realizada a través de su plataforma de pago.

El Cliente deberá comunicar a TOTPATI, mediante e-mail o por vía telefónica, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor período de tiempo posible, con el fin que TOTPATI pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
Por otro lado, TOTPATI manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (Paypal) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.

ENVÍOS / PLAZOS DE ENTREGA

Hay dos maneras de recibir el pedido realizado:
1. Recogerlo personalmente en la tienda de TOTPATI.
2. Nuestro transporte en las próximas 24h-48h el cliente recibirá el producto.

SEGUIMIENTO

Tan pronto como entreguemos a la mensajería tu pedido recibirás un email para que sepas en todo momento cual es el estado de tu pedido.

CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS

El Cliente podrá cancelar un pedido en su totalidad, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el Cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente se devolverá íntegramente a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido, en el plazo más breve posible.
El Cliente podrá cancelar parcialmente un pedido, esto es, eliminar alguno de los artículos solicitados inicialmente, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el Cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente a los artículos cancelados se devolverá a través de un cupón descuento a utilizar en próximas compras, que será enviado al Cliente por e-mail en el plazo más breve posible.
El Cliente podrá cambiar artículos de su pedido inicial, o ampliarlo con la adición de nuevos artículos. Este proceso se llevará a cabo por TOTPATI a petición del cliente. En la medida de lo posible, TOTPATI gestionará directamente el cambio o ampliación. Cuando ello no sea posible, se requerirá al Cliente para que formalice un nuevo pedido, procediéndose a anular el pedido inicial.
Cuando el Cliente formalice un pedido y escoja como método de pago transferencia bancaria / ingreso en cuenta, se obliga a efectuar el pago y ponerlo en conocimiento de TOTPATI en un plazo máximo de 5 días hábiles. Todos los pedidos pendientes de pago al finalizar el plazo de 5 días hábiles serán cancelados automáticamente.

GARANTÍA
Los productos disponen de la garantía legal por defectos de fabricación.