Tot Patí en la 1er edición del festival Skate Love BCN
Del viernes 18 al 20 de Septiembre se celebró el Skate Love BCN, un festival internacional dedicado a la pasión por el patinaje sobre ruedas y la música en Barcelona. Es un evento social, deportivo y multicultural que reune a un grupo muy variopinto de patinadores.
Tot Patí estuvo presente durante todos los días con una carpa exclusiva al mantenimiento y reparación gratuita de patines, y además todos los asistentes tenían la posibilidad de comprar material de alta calidad.
Asimismo, pudimos colaborar con el record guines de patinadores realizando el mismo baile a la vez, superando el anterior record con 261 personas. Una experiencia muy agradable y divertida.
Love Barcelona te ofrece no sólo un ambiente de diversión para el verano, sino también grandes amigos de por vida 🙂
No te pierdas el reportaje que hizo Btv dónde Alex explica porqué tienen tanto éxito estos tipos de festivales.